domingo, diciembre 2

Decorar el recibidor con muebles antiguos

¿Te has preguntado por que tu recibidor sigue siendo un rincón oscuro y sin gracia?

Yo lo hice hace un tiempo y la verdad no se por que tarde tanto , ya que es muy fácil darle vida .  Hay un montón de ideas simples y fáciles para decorar un recibidor yo te traigo una que me gusta mucho , por que te permite almacenamiento practico, sacar partido a los muebles antiguos que tengas en casa y dar estilo y personalidad.

Lo primero que tienes que hacer es meterte en la cabeza que no importa como sea el recibidor; alto, bajo, grande o pequeño  la cosa es que si quieres puedes  sacarle provecho creando un punto focal interesante .

decorar el recibidor con muebles antiguos -comoda decapada y lamparas antiguas


Tips para decorar con muebles antiguos


* Elige un mueble dependiendo del espacio que tengas, puedes dar estilo con una sencilla tabla de madera envejecida adosada a la pared  o con un imponente  armario antiguo... 

* Acuérdate de  dar algún tratamiento de pintura decorativa al mueble ya sea un decapado como en la foto o  motivos florales , o simplemente algún barniz incoloro para evitar su deterioro.

* Crea un escenario colocando un elemento en la pared a partir de donde termina el mueble , puede ser un espejo bonito , un biombo de puertas con celosías , una colección de cuadros o pintar un trompe l'oeil en forma de marco ...

* Has una composición bonita sobre el mueble , un centro de flores una pequeña escultura como el cabaño chino  de  la foto . .. aprovecha que se acerca navidad para utilizar velas o un pequeño árbol navideño que se ven preciosos.

* Ilumina tu recibidor , con algo que no sea una lampara en centro del techo , por ejemplo utiliza una o dos lamparas de mesa vintage 


decorar el recibidor con muebles antiguos - espejo baul rustico lamparas


decorar el recibidor con muebles antiguos - banco gustaviano , blanco y puertas celosía

decorar el recibidor con muebles antiguos-consola china negra y lampara vintage

decorar el recibidor con muebles antiguos -consola de madera y espejo


decorar el recibidor con muebles antiguos-comoda francesa lampara vintage y cuadros en la pared
Fotografías 1.-Elle decor 2-Melody Joyner pinterest 3.-Cote de texas 4-Glo Monkey pinterest 5-Antiguedades Tyner 6-Daintily-and-loverly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...