domingo, noviembre 18

Espacio de trabajo rustico-industrial

Sin duda tener un espacio de trabajo en el cual sentirse a gusto es muy importante. Si lo has planificado bien te ayudará a concentrarte fácilmente  o a trabajar mejor en equipo o reflejará correctamente  la imagen de  tu empresa... en cualquier caso es algo positivo. 

El ejemplo que te muestro es un pequeño espacio de trabajo para un grupo de 2 a 3 personas. Se trata de un ambiente muy flexible estilo rustico industrial. El diseño interior es de Alison Davin de Yute en un edificio preexistente del arquitecto  John Marsh Davis .

La idea del pequeño proyecto era mantener y potenciar la señas de identidad del arquitecto como el envigado de madera , las cañerías  expuestas y los grandes ventanales que permiten que entre la luz natural a todo el espacio .

espacio de trabajo rustico industrial -mesa de escritorio de madera y hierro


Cuando diseñas un espacio de trabajo es importante el uso que le vayas a dar, este por ejemplo es ideal para una persona ligada al mundo del diseño; con una  generosa mesa rustica industrial  y estanterías de madera tiene espacio suficiente donde guardar y exponer sus propuestas de diseño. Además todo el ambiente  es muy acogedor  de cara a recibir a clientes.

espacio de trabajo rustico industrial -estanterías de madera

Los elementos vintage están por todas partes ,  sillas industriales  Tolix-Chairs , taburetes de mercadillo y lamparas colgantes  hechas con  batidoras industriales para hornear que fueron electrificados.Todos estos detalles , ayudan a dar proyectar una imagen. 

espacio de trabajo rustico industrial -mesa de trabajo con ruedas

espacio de trabajo rustico industrial mesa de trabajo con ruedas rustica
Fotografías de Drew Kelly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...