miércoles, noviembre 14

Roja navidad! decorando con granadas

La granada es un fruto raro, no estoy  segura si sabe bien o mal , solo tengo claro  que es saludable  y sobre todo   muy bonita  , por dentro y por fuera.

Pensando en esto ultimo ahora que se acerca la navidad, en vez de llenar la casa de adornos industriales ¿ que mejor que aprovechar este fruto natural para dar vida a cenas informales, tertulias, tes, almuerzos de invierno y por supuesto en navidad ?

decorar con granadas naturales navidad cenas almuerzos -plato granadas




decorar con granadas naturales navidad -presentacion cubiertos mesa

Una sencilla y campestre granada como  adorno de mesa en cada plato, contiene   el nombre del comensal y la palabra paz en varios idiomas. Para completar la decoración  de la mesa consigue algunos troncos de arboles de tu propia calle y ramas de pino verde  como centros de mesa . el conjunto darán frescor  invernal a tu habitación.

decorar con granadas naturales navidad cenas almuerzos

Si quieres adornar el árbol de navidad con un estilo rustico , solo debes colocar un hilo en cada granada y convertirlas en adornos decorativos. En este caso las granadas se han distribuido por por las ramas acompañadas  de bombillas  cubiertas con tejido de ganchillo  blanco.

decorar con granadas naturales navidad-arbol navideño natural


Tip!
Lo primero que hay que hacer cuando las granadas están frescas  agujerear  con una aguja enhebrada de un hilo bonito el de la foto es  hilo de bordar de oro.
Después poner a secar al aire libre esto ayuda a que el color rojo se mantenga .Al principio serán pesadas , pero cuando  las semillas se sequen, se vuelven mucho más ligeras.

decorar con granadas naturales navidad cenas almuerzos -secar granadas

Fotos por David Robert Jones y Anna H. Créditos : bbbcraft .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...