martes, octubre 23

Son Gener - Hotel rural de luxe en Mallorca

fachada de piedra del hotel rural

Se imaginan pasar un fin de semana en una finca rustica  del siglo XVIII escondida entre algarrobos, almendros y olivos de cientos de años, disfrutando de los placeres de la vida en un lugar lleno de encanto….?
El lugar existe y lo tenemos en Mallorca, se trata de  Son gener un estupendo hotel rural de luxe de solo 10 habitaciones.




habitacion con piano y salida al jardin del hotel

habitacion junior suite cama con dosel -canopy bed - hotel encanto

La antigua finca ha sido rehabilitada totalmente ,pero  dejando practicamente intactas las fachadas , el interior en cambio , se diseño con el objetivo de lograr una atmosfera limpia y clara que invitara al descanso.

desayuno en la cama y parte de la habitacion
  
Los muros de estuco blanco , la utilizacion de la madera , la piedra en su estructura , todo nos habla de tranquilidad y paz con el entorno.

habitacion doble blanca y con ventana

La decoracion es sencilla  y sobria , cada habitacion es diferente y personal  donde tienen gran importancia los diferentes tejidos naturales, como el lino , el algodón en blancos y crudos, el sisal...

habitacion blanca con vistas al jardin

recibidor con baul antiguo y cuadro

El baúl antiguo gran protagonista de este recibidor precioso  acompañado de una pintura clasica , le dan ese sabor a finca labriega, con productos de su propio campo y vinos de su bodega.

terraza con sillas mecedoras

pequeña vinoteca o bodega del hotel finca

zona de spa con muros de piedra

exterior muros de piedra design

piscina exterior hotel


jacuzzi con paredes de piedra
detalle lavanda

meditacion en el hotel de una mujer
 Fotografías y reservas en son gener 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...