jueves, septiembre 27

La casa rústica de Hanne

Mientras los mediterráneos perseguimos el estilo nórdico, los nórdicos  se vienen al mediterráneo… es el caso de esta mujer noruega, afincada en Italia a orillas de un lago y rodeada de naturaleza, vamos, como en noruega pero con sol.


La  casa , esta diseñada  para disfrutar  de la vida , para no preocuparse de limpiar , ni de ordenar , ni de ensuciar demasiado . El mobiliario es simple, rústico y  hecho de obra o de materiales naturales. Los tejidos usados blanco la mayoría pueden ir  todos  a la lavadora. Los espacios son amplios y luminosos. En otras palabras : la quieroooo 

salon con chimenea en el invernadero

cocina lineal estilo industrial
Una cocina lineal , amplia y con acceso al patio-invernadero. Ideal para un espacio campestre e industrial como este.

vista del living room informal

El original mueble-escalera hecho de obra  potencia este ambiente en el que parece estar todo a ras de suelo de manera muy informal.

porche de la casa de campo

dormitorio suite rustico industrial

vista del baño con bañera dormitorio campo

dormitorio matrimonial con chimenea

bañera de hierro forjado

pila de libros y puf de rafia
  
dormitorio individual rustico industrial


vista del jardín con hamaca

la dueña de casa con sus hijos en el porche

Mas información y fotografías en Live 

1 comentario:

  1. Me encantó como está ambientada esta vivienda. La primer fotografía, un hermoso espacio! los muros revestidos en piedra, el mobiliario... y esa araña de luces de techo, que parece como revestida en musgo... y los Cortinados de las otras fotos, originales, combinados, me encantó todo!!
    Victoria

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...